Go Back   Old Project Avalon Forum (ARCHIVE) > Project Avalon Forum > Global Ground Crew Networking > South America

Notices

Old 09-09-2008, 02:31 AM   #1
LOCOAZ2008
Avalon Senior Member

Default Peruvian group

HOLA A TODOS SOY DEL PERU Y VIVO EN TUMBES FRONTERA NORTE DEL PERU ME GUSTARIA SABER QUIENES EN MI ZONA O MI PAIS ESTAN CONCIENTES DE LO QUE VA HA PASAR Y SI YA TOMARON CONCIENCIA DE UNIRNOS EN UNA COMUNIDAD. YO YA COMENCE HACER PREPARATIVOS PARA BUSCAR UNA BUENA PROPIEDAD EN ZONA ALTA DE LA SIERRA DE TUMBES O PIURA DONDE HAYA AGUA Y SE PUEDA SEMBRAR. ESPERO RESPUESTAS.
LOCOAZ2008 is offline   Reply With Quote
Old 09-25-2008, 03:12 AM   #2
LOCOAZ2008
Avalon Senior Member

Smile Re: Peruvian group

ESTIMADO Ashatav,

ME PARECE BIEN QUE ESTES PROMOCIONANDO ESTO, LO CUAL ES INCREIBLE QUE UNA PERSONA ASI NO HAYA YA DIVULGADO AL MUNDO ENTERO SUS ECO IDEAS, EN YOU TUBE HAY MUCHAS MAQUINAS DE NERGIA ILIMITADA QUE FUNCIONAN CON IMANES( MAGNETOS PERMANENTES) Y SABES HASTA HOY NADIE RESULTA QUE LO TENGA BIEN HECHO.

YO CREO QUE ANTES DE LANZAR UNA AFIRMACION ASI COMO LA TUYA DEBERIAS PRIMERO CONFIRMAR DIRECTAMENTE QUE ESTE GENIO TIENE ESAS MAQUINAS Y QUE VERDADERAMENTE HACEN LO QUE EL DICE, NO TE PARECE???

SALUDOS.

PD. ME OLVIDABA A MI GROUP PERU O ES COLOMBIA, DE SEGURO ME EQUIVOQUE DE TREAT.
Old 09-25-2008, 05:21 AM   #3
Ashatav
Avalon Senior Member

Default Re: Peruvian group

La simpatía hecha humano.

Puedes seguir los links que puse y ver tu mismo.

Www.magnumastron.org

saludos y deja de amargarte la vida, el espíritu del foro es exáctamente lo que magnum está haciendo.

Saludos!
Ashatav is offline   Reply With Quote
Old 09-26-2008, 05:22 AM   #4
LOCOAZ2008
Avalon Senior Member

Thumbs up Re: Peruvian group

Quote:
Originally Posted by ashatav View Post
la simpatía hecha humano.

Puedes seguir los links que puse y ver tu mismo.

www.magnumastron.org

saludos y deja de amargarte la vida, el espíritu del foro es exáctamente lo que magnum está haciendo.

Saludos!
no dudo en lo absoluto en lo que dices ya que cada uno tiene su forma de pensar, yo solo queria hacerte ver que si estas tan seguro deesto es por que has estado en esa comunidad, o es que solo has visto el link y eso te convencio???

Yo no puedo vivir amargado, ya que la vida es para disfrutarla no para renegar ni menos amargarce.

Saludos y suerte amigo.
Old 10-01-2008, 04:33 AM   #5
LOCOAZ2008
Avalon Senior Member

Exclamation Re: Peruvian group

Hola a todos....

Yo creo que este forum es muy interesante, yo trato de ller casi todos los post y ver informacion relevante, creo que hay algo que falta y es que deberiamos unir las informaciones relevantes y ponerlas todas juntas en "the big picture", se que en estos dias la noticia mas importante es la caida del mercado y la crisis economica, pero no olvidemos que esto puede ser orquestrado por los iluminati en su afan de ponernos en su nwo.

Pienso que si unimos nuestros intelectos y comenzamos a poner juntas las ideas y noticias podriamos ver con mas claridad esta figura de que podria pasar. Hay muchos posts muy buenos con informacion valiosa, pero en ves de que los que postean pongan cosas constructivas comienzan a undir el post de informacion negativa, toda informacion nos paresca o no puede ser real, y hay que tomarla y analizarla, hay muchos post de que algo esta por pasar el 7 de octubre, el 14 de octubre, o quien sabe mañana mismo, tenemos que unirnos para averiguar, investigar, y prepararnos lo mejor posible para afrontar lo que se venga.

Yo vivo en peru, pero lo que pueda pasar en usa o uk, o en cualquier parte de nuestro planeta es de nuestro interes ya que esta es nuestra casa y parece que unos cuantos quieren ser los dueños de nuestro destino, pensamientos y sueños.

Bill y kery a mi parecer saben muchas cosas mas de lo que han posteado aqui o en project camelot, no soy nadie para emitir un juicio sobre esto, pero es mi presentimiento.

No sabemos si el 7 o el 14 de octubre vaya a pasar algo y si pasara antes o despues, pero lo que si podemos estar seguros es que algo va ha pasar ya que hay muchos indicios, noticias e informes de que algo se esta forjando y sabemos tambien que no va ha ser bueno.

Gracias y espero haber podido llegar a la conciencia de vrios y ver que nos unamos en este forum para nuestro bien.

Hello to all…. I believe that this forum is very interesting, i i deal with ller almost all the post and to see excellent information, i believe that there is something lacking and it is that deberiamos to unite the excellent information and to put them all meetings in " the big picture" , that in these days important the mas news is the fall of the market and the economic crisis, but we do not forget that this can be orquestrado by the iluminati in its eagerness to put us in its nwo. Fodder that if we united our intellects and we began to put meetings the ideas and the news podriamos to see with mas clarity this figure of which podria to happen. There are many very good posts with valuable information, but in you see that those that postean put things constructive begin to undir the post of negative information, all information us paresca or cannot be real, and is necessary to take it and to analyze it, is many post of which something this to pass the 7 of october, the 14 of october, or who knows tomorrow, we must unite us to find out, to investigate, and to prepare to us as well as possible to confront what it comes. I live in peru, but what can happen in the usa or uk, or anywhere of our planet she is of our interest since this is our casa and seems that a few want to be the owners of our destiny, thoughts and dreams. Bill and kery to seem know many mas things than there are posteado here or in project camelot, i am not nobody to emit a judgment on this, but it is my premonition. We do not know if the 7 or the 14 of october are going to pass something and if it happened sooner or later, but what if we can be safe it is that something goes it has to happen since there are many indications, the news and information that something this dreaming up and we also know that it does not go has to be good. Thanks and i hope to have been able to arrive at brings back to consciousness of determination and to see that we are united in this forum for our good.