Go Back   Old Project Avalon Forum (ARCHIVE) > Project Avalon Forum > Global Ground Crew Networking > South America

Notices

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 09-08-2008, 03:25 AM   #1
Esteban
Avalon Senior Member
 
Join Date: Sep 2008
Location: Santiago de Chile
Posts: 47
Default -Chile-

aquí hablaremos sobre el futuro y el papel de Chile en todo esto.
Esteban is offline   Reply With Quote
Old 09-08-2008, 09:44 AM   #2
Ashatav
Avalon Senior Member
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 603
Default Re: -Chile-

Buena, ezelente, zólido.

++Lo último que he cachado en shile es que salió un maldito comercial en el canal católico sobre el RDIF chip EXACTAMENTE como Estulin decia que hiba a pasar. Primero ponerselos a animales, luego, después de caleta de casos de niños bonitos desaparecidos, ponerselos a la gente, luego pasa a ser como una tarjeta de crédito y un carnet de identidad, a donde si eres pesado Te Apagan el chip y dejas de pertenecer al sistema de un momento para otro. Malísimo. Malísimo el canal católico corrupto.

++Otra cosa es que Condoleeza Arróz vino la otra vez a ofrecer centrales nucleares pero todos sabemos lo que hacen los imperios en estos días. Gracias a los libros de John Perkins "Confesiones de un gangster económico" y "La secreta historia del imperio americano".

Resumen: Un agente del gobierno de alguna potencia trabajando en una empresa privada que efectua grandes proyectos con paices, como endesa, Vectel, la de Cheney, etc. Siendo el economista le ofrece hacer, a nombre de la compañía, a un pais del tercer mundo (shile) un proyecto muy grande.

Dentro del proyecto hay una trampa gigante:

El crecmiento que este agente-economista dice que va a tener el pais es mucho mas grande que el crecimiento real, eso trae como consecuencia que el pais quede endeudado y cuando venga alguien a cobrar digan "no me puedes pagar? bueno, deja hacer un tubo petrolero o deja hacer una base militar acá, etc. La cosa es que el pais después queda mucho peor economicamente y el % de pobreza aumenta mucho.

Entonces, como podemos cachar, No hay que dejar que esa galla le venda a este gobierno idiota aquella planta. Hay que acordarse que la gente tiene poder Por que los Dejamos Nosotros.

Eso por ahora. Nos velmont.


Lo last that I have broken in shile is that decia EXACTLY left damn commercial in the catholic channel on the RDIF a chip like Estulin that hiba to happen. First ponerselos to animal, then, after creek of cases of children disappeared tuna, ponerselos to people, soon happen to be like a credit card and an identity card, to where if you are heavy They extinguish the chip and you stop belonging to the system of a little while for another one. Malísimo. Malísimo the corrupt catholic channel. One thing is that Condoleeza Rice came the other time to offer nuclear power stations but all we know what the empires in these days do. Thanks to books of John Perkins " Confessions of a gangster económico" and " The secret history of the empire americano". Summary: An agent of the government of some power working in a private company that carries out great projects with paices, like ENDESA, Vectel, the one of Cheney, etc. Being the economist offers to him to do, to name of the company, a country of the Third World (shile) a very great project. Within the project there is a giant trap: The crecmiento that this agent-economist says that she is going to have the country is much more great that the real growth, that brings consequently that the country is become indebted and when comes somebody to receive say " you cannot pay to me? good, it lets make a tube oil or it lets make a military base here, etc. The thing is that the country later is much worse economically and % of poverty increase much. Then, as we can break, it is not necessary to leave that galla sells to this stupid government that one plant to him. It is necessary to remember that people must be able So that Dejamos We. That so far.

Last edited by Carol; 09-24-2008 at 05:39 PM. Reason: This is for those who speak English who might enjoy your post.
Ashatav is offline   Reply With Quote
Old 09-09-2008, 05:52 AM   #3
Esteban
Avalon Senior Member
 
Join Date: Sep 2008
Location: Santiago de Chile
Posts: 47
Default Re: -Chile-

excelente troliño
algo que me llamó la atencion hace poco es la flamante UNASUR (Unión de Naciones Sudamericanas) cuya presidenta temporal es nada menos que nuestra preidenta Bachelet y que se reunirán en Viña dentro de poco. la bandera del organismo tiene los mismos colores de la Unión Asiática y se corresponde con los dichos de Alex Jones sobre los superestados que firmarán la base del gobierno mundial. Para los que lean esto métanse a wikipedia a cachar sobre el asunto y verán que es medio espelusnante ya que los objetivos de esta unión se corresponden con las planes del NWO: moneda única para el año 2010, unidad política, parlamento continental, constitución unica, etc. seguramente venderán la pomada de la union latinoamericana tan esperada por los pueblos de nuestro continente.
weno ojalá se vaya metiendo mas gente en esto pero creo que por ahora eso depende absolutamente de nosotros ya que no conozco a nadie que se meta al proyecto camelot ni nada de eso. salud!
Esteban is offline   Reply With Quote
Old 09-09-2008, 06:03 AM   #4
CONDE
Avalon Senior Member
 
Join Date: Sep 2008
Location: Hollywood Florida
Posts: 127
Default Re: -Chile-

SALUDOS HERMANOS CHILENOS !!!

Ni hablar de lo que viene a sur America con Chavez y Putin comenzando
a bailar arriba del cono con equipo grande...
sera salir de Guatemala pa entrar en Guatepeor ?
nuestros pueblos
han sufrido demasiado carajo !

Saludos amor y unidad con CHILE cachan todos ?

Frank Conde.
CONDE is offline   Reply With Quote
Old 09-09-2008, 07:28 AM   #5
DVillano
Guest
 
Posts: n/a
Default Re: -Chile-

Hola! Paso a meter la cuchara solo para tirar pa arriba el topic... espero que podamos traer más gente al foro, yo por mi parte tengo hartos amigos que les podría interesar, algunos por el lado maligno del asunto (NWO, política, hombres reptiles y cosas así) y otros por el lado de la luz. En todo caso aquí en Chile hay gente que habla estos temas, en diferentes foros he visto que se crean temas de conversación donde se nota que hay varias personas preocupadas de informarse (por lo menos), asi que es cosa de hacer un poco de publicidad por ahí y por allá y van a ir llegando solos. Voy a pasearme por algunos foros pa reclutar.

Igual no es tan dificil darse cuenta que Chile ha estado metido hasta las orejas en los planes de estos giles, de hecho hay investigadores que lo dicen, pero desde nuestra perspectiva como lo hablaba con el Esteban (que por cierto es mi hermano para que quede en conocimiento público) es dificil poder ver hasta donde llega la influencia, o hasta quién. Entonces hay que aprovechar que en el foro hay gente participando que puede aportarnos con datos que desde aquí sería casi imposible de averiguar. Ayer vi un rato el futuretalk 2 de St. Clair por ejemplo (no lo vi entero) y mencionaba a Chile dentro de los lugares donde cosas estaban sucediendo. Asi que alguien traiga a St. Clair pa acá y que suelte la pepa jajajaja.

Ya, espero que este topic viva y se llene de chilenos chatos del gobierno, con ganas de ir a hechar a patadas a todos los actores comucapitalistas de la comunidad ecologica pa vivir allá hasta el 2013!
  Reply With Quote
Old 09-09-2008, 12:32 PM   #6
Ashatav
Avalon Senior Member
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 603
Default Re: -Chile-

Compadres buenos. Aclaración


Putin y Bush bailan la misma cumbia.

Eso es raro por que lo que se dice que pasó en Ossetia del sur en todo el mundo es que eeuu e israel ayudaron a Georgia a atacar la región y los rusos contestaron. Pero yo caché una información muy novedosa y mega.

Ambos lados son parte de la nueva moda que quieren imponer estos idiotas luciferianos que dirijen algunas cosas en el mundo (las cosas idiotas): Guerra fria 2. Los terroristas son muy pencas para hacer el peso y nadie compra que estén detras de cosas importantes así que se quieren que se venga guerra fria el regreso para meter miedo de nuevo y armar el aparato militaroindustrial de nuevo. Penca por que eeuu está en quierbra (cosa que quieren a propósito también estos humanos inferiores).

Así que lo que nos queda es lo que dijo Henry Deacon y es muy cierto:

"Your thoughts mold (form the matrix) the world you live in.

A Great Peace will soon be here.

Think of it and work towards bringing that peace about.

Turn your gaze in the direction you wish to travel.

Help others to look in that same direction....
See that wonderful world ahead and move towards it now.

This is your Key".

Saludos a todos. Tu mundo lo forman tus pensamientos!
Ashatav is offline   Reply With Quote
Old 09-09-2008, 12:58 PM   #7
Kate
Avalon Senior Member
 
Kate's Avatar
 
Join Date: Sep 2008
Location: currently UK, searching for a safe relocation in next year
Posts: 319
Default Re: -Chile-

Quote:
Originally Posted by CONDE View Post
SALUDOS HERMANOS CHILENOS !!!

Ni hablar de lo que viene a sur America con Chavez y Putin comenzando
a bailar arriba del cono con equipo grande...
sera salir de Guatemala pa entrar en Guatepeor ?
nuestros pueblos
han sufrido demasiado carajo !

Saludos amor y unidad con CHILE cachan todos ?

Frank Conde.



hiya frank,
errm would u mind just giving the jist of whats being said here?? lol
i guess now would be a time to learn spanish eh!
Kate is offline   Reply With Quote
Old 09-10-2008, 04:09 AM   #8
Esteban
Avalon Senior Member
 
Join Date: Sep 2008
Location: Santiago de Chile
Posts: 47
Default Re: -Chile-

Ok, a los contadisimos chilenos que hay acá les propongo que movamos este topic a Comunnities/South America. ahora lo crearé pa que no sigamos escribiendo acá.
Esteban is offline   Reply With Quote
Old 09-11-2008, 02:43 PM   #9
Pinhead
Avalon Senior Member
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 4
Default Re: -Chile-

Hola muchach@s, que bueno encontrar chilenos por aca!!

Bueno, yo hace tiempo que sigo al Projecto Camelot, pienso sinceramente que muchas de las cosas que publican son realmente asi, o por lo menos andan muy cerca de la verdad.
Y en Chile, que pasa?, esa es una muy buena pregunta...y espero que se pueda iluminar algo en este foro, ya que en los otros que visito, dan solo palos de ciego...jejeje

Slds
Pinhead is offline   Reply With Quote
Old 09-12-2008, 02:19 AM   #10
Esteban
Avalon Senior Member
 
Join Date: Sep 2008
Location: Santiago de Chile
Posts: 47
Default Re: -Chile-

Quote:
Originally Posted by Pinhead View Post
Hola muchach@s, que bueno encontrar chilenos por aca!!

Bueno, yo hace tiempo que sigo al Projecto Camelot, pienso sinceramente que muchas de las cosas que publican son realmente asi, o por lo menos andan muy cerca de la verdad.
Y en Chile, que pasa?, esa es una muy buena pregunta...y espero que se pueda iluminar algo en este foro, ya que en los otros que visito, dan solo palos de ciego...jejeje

Slds
hola! que bueno que llegue mas gente. mm la pregunta de qué pasa en Chile es algo que me pregunto todos los dias. obviamente este es uno de los paises mas pro-elite del mundo pero no se si eso signifique necesariamente que este será uno de los paises que mas sufra en caso de que la elite (rockefellers, illuminati, etc) decida llevar a cabo su plan de esclavitud en los EEUU. lo otro es que como yo fui el primero chileno en registrarse acá me escribió una mujer inglesa diciendo que se quiere venir a vivir a Chile para escapar de los supuestos cataclismos y guerras que se vienen en el hemisferio norte asi que supongo que para algunas personas Chile es un lugar seguro. yo lo que yo pienso en lo personal es que como el gobierno chileno es de juguete no va a resistir la caida de los EEUU y será reemplazado por un gobierno ciudadano. eso es todo, saludos compatriotas.
Esteban is offline   Reply With Quote
Old 09-13-2008, 03:21 AM   #11
Celest
Guest
 
Posts: n/a
Default Re: -Chile-

Holaa yo tb soy de Chile y me interesa bastante el tema, el único problema es que no hablo nada de inglés, así que se agradecen ene las traducciones eehh!!
No sé qué mas poner ahora, estoy participando en movimientos de Conciencia en los que también se dan luces de los últimos tiempos, que lamentablemente parecen coincidir con los que actualmente vivimos... Basandose en textos de más de 5 mil años de antiguedad.
Bueno, un saludo no mah po, jajaja
  Reply With Quote
Old 09-13-2008, 04:46 AM   #12
DVillano
Guest
 
Posts: n/a
Default Re: -Chile-

weena Calu!!! bienvenidaaa... ojalá postees harto po y acuerdate de traer a mas gente al foro. saludoss, y bienvenido tambien pinhead!! ojala podamos todos compartir informacion y estar atentos al acontecer mundial y nacional...

Sería bueno crear un grupo de traducción de los videos de project camelot para q todos los latinos q no hablan ingles puedan verlos e informarse tambien... lo weno es q en project camelot estan las transcripciones de las entrevistas asi q no es tan dificil, con el esteban tabamos conversando en hacer eso, y espero q lo hagamos.

saludos a todos.
  Reply With Quote
Old 09-13-2008, 11:23 PM   #13
Esteban
Avalon Senior Member
 
Join Date: Sep 2008
Location: Santiago de Chile
Posts: 47
Default Re: -Chile-

muchos de los videos de Project Camelot están transcritos y traducidos al español. es una lata leerlos en comparacion a ver el video pero es lo que hay
Esteban is offline   Reply With Quote
Old 09-16-2008, 12:50 PM   #14
Ashatav
Avalon Senior Member
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 603
Default Re: -Chile-

Empezó el project Ignis


http://proyectoignis.blogspot.com/


Vean la página y vamos a ver como continua.

En latinoamérica la gente tiene que saber que onda con todo.

Saludos!

Cachen este vedeo en inglés, es la leche:

http://video.google.com/videoplay?do...ocieties&hl=en
Ashatav is offline   Reply With Quote
Old 09-17-2008, 07:07 AM   #15
sllapur
Guest
 
Posts: n/a
Default Re: -Chile-

Aca me uno. Ojala seamos mas y mas fuertes para traer a luz la verdad de las cosas la cual por suerte ya es bastante obvia y se presta para demostrarse facilmente!


Por ahora, la situacion global esta en esfuerzo de balancearse. Desafortunadamente hay grupos con intereses quienes no tienen conocimiento ni respeto por cosas espirituales, paz o vida extraterrestre (menos una comunidad galactica/universal) pero pronto a ellos se les demostrara la verdad y de a poco se calmaran.

Soy un musico y voy a estar en Chile por unos meses, si quieren hablenme sobre cosas de musica para trabajar juntos!

Saludos,

Sebastian
  Reply With Quote
Old 09-18-2008, 03:02 PM   #16
Doncel
Avalon Senior Member
 
Join Date: Sep 2008
Location: Netherlands
Posts: 13
Default Re: -Chile-

Saludos de Holanda. Bueno ver un 'cordel' con Chilenos. Creo que estare en Holanda hasta que se inunde...
Buen sitio el proyectoignis, mucha gente en Chile no habla ingles y se pierden todas estas noticias essencial.
Por favor si tienen mas links con material traducido, ponganlo en este foro.
Doncel is offline   Reply With Quote
Old 09-21-2008, 12:41 AM   #17
Hammyplc
Avalon Senior Member
 
Join Date: Sep 2008
Location: south america
Posts: 4
Default Re: -Chile-

Ecuador is interesting .Just spent 3 months in Argentina and currently living in Chile(very safe).Looking to set up a community here.Patagonia is fairy land with drinking water straight from the streams.Chile is the largest food exporter in the southern hemishere.Big on organic too. Do some research ,its quite a place.
Hammyplc is offline   Reply With Quote
Old 09-25-2008, 02:27 AM   #18
Ultrarain
Guest
 
Posts: n/a
Default Re: -Chile-

Que bueno que hay un lugar para chile, saludos a todos!!!

Ultra
  Reply With Quote
Old 09-25-2008, 06:10 AM   #19
Ashatav
Avalon Senior Member
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 603
Default Re: -Chile-

Compañeros, cachen el proyecto mundo unido, es la leche.

en: www.magnumastron.org

Nuevas tecnologías para crear Eco-Aldeas autosustentables, las tecnologías son Reales están en su página algunas.

El proyecto ya empezó y necesita nuestra ayuda, así que cachenlooo!

Saludos!
Ashatav is offline   Reply With Quote
Old 09-27-2008, 04:46 PM   #20
clacli3
Avalon Senior Member
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 3
Default Re: -Chile-

Al fin llegue a un grupo donde la gente sabe de que se esta hablando y no hay que quedar como payaso tratando de decirle a las personas que te rodean que estan pasando COSAS..y nadie se da por aludido..
me alegra encontrar compatriotas por aca..
yo me he estado instruyendo con videos libros y cuanta cosa encuentro por la red..para construir mi propio puzzle..

espero que suban links y videos para aprender mas o saber mas de cosas que estan pasando..
me ire a navegar mas por el foro para entender la dinamica..

Saludos a todos pos aqui!!
clacli3 is offline   Reply With Quote
Old 09-27-2008, 08:29 PM   #21
Ashatav
Avalon Senior Member
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 603
Default Re: -Chile-

Muy bien, Bienvenido!

podrías empezar por ver este link, habla sobre lo alternativo de lo alternativo y te recomendaría muchísimo que oigas el audio del Dr. Dedle en el proyecto camelot y después de filmar, veas el video del mismo Dr.

Es la persona mas informada que HAY (trabajó en muchos proyectos secretos y conoció la información de una forma No-compartimentalizada!, conoce toda la historia!)

También tiene el mejor programa de radio alternativo que hay mezclando lo que los otros, como los medios alternativos comunes, no se atraven a tocar (ver el link que te mandé) con proyectos secretos, con lo que realmente está detrás de este idiota NWO, con cambios físicos, espirituales de la tierra y la gente con soluciones y lo último en medicina de verdad.

Saludos compatriota!
Ashatav is offline   Reply With Quote
Old 09-27-2008, 09:44 PM   #22
clacli3
Avalon Senior Member
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 3
Default Re: -Chile-

graciassssssssssss
te pasaste!!

ahora mismo veo el link..

y retorno para comentarlo

thank youuuuuuuuuuuuuuu
clacli3 is offline   Reply With Quote
Old 09-27-2008, 10:32 PM   #23
clacli3
Avalon Senior Member
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 3
Default Re: -Chile-

he leido mas del foro y de las otras comunidades de sudamerica
ya hay gente organizandose por lo que veo
que pasa con chile?
clacli3 is offline   Reply With Quote
Old 09-28-2008, 07:17 AM   #24
Ultrarain
Guest
 
Posts: n/a
Default Re: -Chile-

Comparto tu opinion clacli3, de lo dificil que s que la gente escuche, bueno pero en fin.

bueno eso saludos

Last edited by Ultrarain; 10-30-2008 at 07:11 AM.
  Reply With Quote
Old 09-29-2008, 07:11 AM   #25
Esteban
Avalon Senior Member
 
Join Date: Sep 2008
Location: Santiago de Chile
Posts: 47
Default Re: -Chile-

Pare mantenerse informados no puedo dejar de recomendarles mi blog por favor entren, lean, vean los videos, comenten, opinen y recomiendenselo a todo el mundo. Peace.
Esteban is offline   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:49 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Project Avalon