Thread: Perú
View Single Post
Old 09-11-2008, 02:16 AM   #3
LOCOAZ2008
Avalon Senior Member
 
LOCOAZ2008's Avatar
 
Join Date: Sep 2008
Location: TUMBES, PERÚ
Posts: 77
Default Re: Perú

Estimado esteban,

lo que trato de decir es simple hay muchos indicios que muy pronto las cosas en este mundo o llamemoslo tierra dejaran de ser como muchos estamos acostumbrados. No es que uno ya sepa de antemano que va ha pasar pero por todo lo que uno lee en las noticias, o en las paginas de project camelot, zeta talk y otras uno seria tonto en no ver la realidad.

Por eso es que estoy tomando mis precausiones y preparandome a lo que venga, sea la tercera guerra mundial que podria pasar dentro de muy poco, como una caida de los mercados financieros que haria que todo este patas arriba, asi como los eventos que estan en marcha sobre el 2012 y la venida del planeta x, asi como la primera aparacion de naves dando la pauta que no estamos solos en el universo.

Como veras hay muchos indicios para empezar a prepararse, claro sin exagerar, pero con prudencia.

Para muchos estos forums son solo un pasatiempo pero para otros como yo son de mucho interes y trato de tomar la informacion, recopilarla y sacar de toda ella lo mas importante y valioso que podria servirme en el futuro.

Finalmente te comento que ya somos 4 familias que estamos hace unos meses viendo la compra de unas 6 hectareas de tierras en la sierra de tumbes o piura a mas de 1500 metros de altura, en donde iniciaremos si fuera necesario una comunidad autosuficiente, por eso el post que puse.

Bueno espero estar en contacto contigo y con otras personas que esten interesados en formar parte de nuestra comunidad si fuera el caso que en un futuro sea necesario crearla.

Saludos
LOCOAZ2008 is offline   Reply With Quote