Thread: -Chile-
View Single Post
Old 09-09-2008, 07:28 AM   #5
DVillano
Guest

Default Re: -Chile-

Hola! Paso a meter la cuchara solo para tirar pa arriba el topic... espero que podamos traer más gente al foro, yo por mi parte tengo hartos amigos que les podría interesar, algunos por el lado maligno del asunto (NWO, política, hombres reptiles y cosas así) y otros por el lado de la luz. En todo caso aquí en Chile hay gente que habla estos temas, en diferentes foros he visto que se crean temas de conversación donde se nota que hay varias personas preocupadas de informarse (por lo menos), asi que es cosa de hacer un poco de publicidad por ahí y por allá y van a ir llegando solos. Voy a pasearme por algunos foros pa reclutar.

Igual no es tan dificil darse cuenta que Chile ha estado metido hasta las orejas en los planes de estos giles, de hecho hay investigadores que lo dicen, pero desde nuestra perspectiva como lo hablaba con el Esteban (que por cierto es mi hermano para que quede en conocimiento público) es dificil poder ver hasta donde llega la influencia, o hasta quién. Entonces hay que aprovechar que en el foro hay gente participando que puede aportarnos con datos que desde aquí sería casi imposible de averiguar. Ayer vi un rato el futuretalk 2 de St. Clair por ejemplo (no lo vi entero) y mencionaba a Chile dentro de los lugares donde cosas estaban sucediendo. Asi que alguien traiga a St. Clair pa acá y que suelte la pepa jajajaja.

Ya, espero que este topic viva y se llene de chilenos chatos del gobierno, con ganas de ir a hechar a patadas a todos los actores comucapitalistas de la comunidad ecologica pa vivir allá hasta el 2013!
  Reply With Quote